CLÍNICA DEL PIE de Bétera

En la Clínica del Pie de Bétera llevamos más de 15 años de experiencia en el cuidado de los pies, en la prevención y curación de numerosas patologías. Somos especialistas en la exploración del paciente tanto en estática como en dinámica, con el fin de obtener el diagnóstico correcto y  proponer el tratamiento más acertado a nuestros pacientes.

Para ello  contamos  con diferentes métodos técnicos y con una dilatada experiencia que nos ayudan a identificar el origen  de la dolencia o alteración. 

Somos expertos en plantillas ortopédicas a medida, garantizando que el paciente va a mejorar con nuestro tratamiento. Un mal apoyo del pie puede derivar en una deformidad de éste, lo cual puede repercutir en otras partes del cuerpo como  las rodillas, caderas o espalda, causando dolores, desvío o  desgaste prematuro en estas articulaciones. En nuestra clínica valoramos dichos desequilibrios para mejorar con nuestros tratamientos globalmente a los pacientes.

  • Podología Deportiva

Desde hace años venimos tratando con éxito a deportistas que padecen en la práctica de su deporte favorito, desde fascitis, cintilla ileotibial, talalgias o dolores de rodilla, cadera o espalda cuyo origen está en los pies y en una pisada incorrecta.

Nos encanta aprender para seguir ofreciendo el mejor diagnóstico y el tratamiento más actual y óptimo a nuestros pacientes. 

  • Investigación en Podología

LA CLÍNICA

CONTACTO

c/ Sor Elena Bouzas nº 8 bajo

C.P.:46117

Bétera

961 692 043 / 644842808

rosanaglpodologa@gmail.com

  • Facebook icono social

Horario:

Lunes, Miércoles y Jueves: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Martes 16:00 a 20:00 

© 2023 by Nick Erickson Physiotherapy. Proudly created with Wix.com