CLÍNICA DEL PIE
  Bétera

plataforma.jpg
ecografo.jpg
omega.jpg
corredora (2).jpg
autoclave.jpg

En la Clínica del Pie de Bétera llevamos más de 15 años de experiencia en el cuidado de los pies, en la prevención y curación de numerosas patologías. Somos especialistas en la exploración del paciente tanto en estática como en dinámica, con el fin de obtener el diagnóstico correcto y  proponer el tratamiento más acertado a nuestros pacientes.

Para ello  contamos  con diferentes métodos técnicos y con una dilatada experiencia que nos ayudan a identificar el origen  de la dolencia o alteración. 

Somos expertos en plantillas ortopédicas a medida, garantizando que el paciente va a mejorar con nuestro tratamiento. Un mal apoyo del pie puede derivar en una deformidad de éste, lo cual puede repercutir en otras partes del cuerpo como  las rodillas, caderas o espalda, causando dolores, desvío o  desgaste prematuro en estas articulaciones. En nuestra clínica valoramos dichos desequilibrios para mejorar con nuestros tratamientos globalmente a los pacientes.

  • Podología Deportiva

Desde hace años venimos tratando con éxito a deportistas que padecen en la práctica de su deporte favorito, desde fascitis, cintilla ileotibial, talalgias o dolores de rodilla, cadera o espalda cuyo origen está en los pies y en una pisada incorrecta.

Nos encanta aprender para seguir ofreciendo el mejor diagnóstico y el tratamiento más actual y óptimo a nuestros pacientes. 

  • Investigación en Podología